Política

“Unión Popular es el único partido que no puede ofrecer ninguna duda”

cargando anuncio

Afirmó en Misiones Cuatro, Marcelo “Roly” Sánchez, que encabeza la lista de precandidatos a senadores de Unión Popular. “Quienes quieran votar a los peronistas, tienen a Unión Popular”, añadió.

“Unión Popular es el único partido que no puede ofrecer ninguna duda”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Afirmó en Misiones Cuatro, Marcelo “Roly” Sánchez, que encabeza la lista de precandidatos a senadores de Unión Popular. “Quienes quieran votar a los peronistas, tienen a Unión Popular”, añadió.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Marcelo “Roly” Sánchez, visitó los estudios de Misiones Cuatro, tras confirmar su candidatura a senador dentro de Unión Popular, “Estoy agradecido, siento una hermosa mochila que me cargaron mis compañeros y que he asumido con toda la seriedad del caso”, expresó.

Sánchez reconoció que a lo largo de su vida su participación en política fue casi ininterrumpida, aunque ocupó muy pocos cargos públicos.”Tenía 28 años cuando fui presidente del HCD de Eldorado, era el concejal más jovencito y en el año 1987 ocupé la Secretaría de Hacienda y Presupuesto de la Municipalidad de Posadas. Esas fueron mis dos funciones públicas, pero siempre participé en política”, detalló.

Ahora, que aspira a obtener una banca en el Senado de la Nación, “Roly” Sánchez manifestó su preocupación por los altos niveles de pobreza en la provincia y aseguró que buscará trabajar en el crecimiento de la provincia. “La Senaduría tiene más de 30 comisiones en el Senado y ya apunté a la de  Economías Regionales. Siempre me torturó la idea de Misiones con un 40% de pobres y que los empleados públicos estén casi en la marginalidad, teniendo al menos tres ejes claves para aprovechar en la provincia”, indicó. En esa línea, el precandidato de UP, destacó la importancia de contribuir a que la actividad privada se instale, además de hacer crecer al sector de la yerba mate, del té, de los cítricos, el ganadero, el maderero y el  turismo.

El voto antikirchnerista

“Unión Popular es el único partido que no puede ofrecer ninguna duda y lo viene demostrando. Unión Popular es Peronismo, es anti-kirchnerista, y la Renovación encarna al kirchnerismo en la provincia de Misiones. Ya no nos pudieron comprar a lo largo del tiempo, no lo van a hacer ahora. Quienes quieran votar a los peronistas, tienen a Unión Popular”, manifestó.

Respecto a la decisión del conductor de Unión Popular, el exgobernador Federico Ramón Puerta, de no postularse, “Roly” Sánchez aseguró: “Ramón, en esta dijo que no, pero veremos en las elecciones provinciales. Ramón va a participar activamente de la campaña. Nuestro estandarte es Ramón Puerta”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios