Política

Vanesa Díaz: “En Posadas hay familias que hace 8 años esperan el servicio de agua”

cargando anuncio

Vanesa Díaz, candidata a concejal de Posadas por el sublema “Todos Juntos” que tiene como candidato a intendente a Pablo Velázquez, habló con la edición mediodía del Noticiero de MisionesCuatro sobre sus propuestas de cara a las elecciones del 7 de mayo.

Vanesa Díaz: “En Posadas hay familias que hace 8 años esperan el servicio de agua”

POSADAS. Este miércoles, la edición mediodía del Noticiero de MisionesCuatro recibió la visita de Vanesa Díaz, candidata a concejal de Posadas por el sublema “Todos Juntos”, que tiene como candidato a intendente a Pablo Velázquez.

Al ser consultada, la joven de 31 años se definió como una persona estudiada y trabajadora, que actualmente se desempeña como empleada del sector privado.

“Tratamos de hablar con el vecino y explicarles que existen ganas de cambiar Posadas”, dijo la candidata, opinando que “haces 20 minutos hacia afuera de la ciudad y te encontrás con realidades de familias que hace seis u ocho años esperando el servicio de agua”.

“Cuando le decís al vecino que venís con el equipo de Pablo Velázquez, te reciben con respeto y eso te da ganas de trabajar porque la persona que nos representa es querida y con valores, además de la experiencia en política”, destacó Díaz sobre el candidato a intendente.

En ese sentido, la candidata a concejal explicó que el vecino posadeño “está cansado de no tener seguridad, de que no haya planes de estudios ni proyectos para los jóvenes”. “Queremos demostrar que hay otra realidad con personas que quieren hacer las cosas de forma diferente”, insistió.

Comentarios