Política

Velázquez: “Posadas ha perdido autonomía y hay que recuperarla”

cargando anuncio

Expresó en Misiones Cuatro, Pablito Velázquez, candidato a intendente de Posadas por el Sublema “Ahora Sí”. Manifestó su preocupación por los reclamos de los barrios posadeños, “Los problemas son los mismos de siempre porque hace 20 años gobiernan los mismos”, sostuvo. Además. Destacó la importancia de recuperar la autonomía del Municipio.

Velázquez: “Posadas ha perdido autonomía y hay que recuperarla”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Expresó en Misiones Cuatro, Pablito Velázquez, candidato a intendente de Posadas por el Sublema “Ahora Sí”. Manifestó su preocupación por los reclamos de los barrios posadeños, “Los problemas son los mismos de siempre porque hace 20 años gobiernan los mismos”, sostuvo. Además. Destacó la importancia de recuperar la autonomía del Municipio.[/vc_column_text][vc_single_image image=”241028″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]El candidato a intendente de Posadas, Pablito Velázquez, presentó las principales líneas de su plataforma política para el municipio.

Según explicó, el plan de gobierno está basado en dos principios organizadores: La Gestión y el Desarrollo del municipio.

“Nos proponemos recuperar la Municipalidad para los vecinos, devolverle al posadeño la posibilidad de tener un intendente atento, cercano y preocupado por los problemas cotidianos”, detalló Velázquez.

En este sentido, agregó que no hay ningún obstáculo para que el municipio cumpla con sus responsabilidades: “Solo hace falta compromiso y trabajar para la gente”, señaló.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios