Política

Visita presidencial a Posadas el jueves

cargando anuncio

Mauricio Macri llegará a la capital provincial para participar de un acto a las 16.00 en el Club Tokio, ubicado en la esquina de Belgrano y Félix de Azara, confirmaron fuentes gubernamentales a MisionesCuatro.com.

Visita presidencial a Posadas el jueves

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Mauricio Macri llegará a la capital provincial para participar de un acto a las 16.00 en el Club Tokio, ubicado en la esquina de Belgrano y Félix de Azara, confirmaron fuentes gubernamentales a MisionesCuatro.com.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”119457″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri traerá la campaña a Misiones este jueves. A las 16.00 participará de un acto en la ciudad de Posadas para brindar su apoyo a la lista de precandidatos a diputados nacionales y senadores de Cambiemos.

Como sede del evento fue seleccionado el histórico club Tokio, un espacio de dimensiones medianas, un dato que deja en claro que no hay aspiraciones de una convocatoria multitudinaria.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Comentarios