Política

“Voy a ir hasta el último lugar de la provincia”, expresó Pedro Puerta

cargando anuncio

A pocos días de las elecciones primarias del domingo 12 de septiembre, el precandidato a Diputado Nacional Pedro Puerta, recorrió algunas zonas de la ciudad de Posadas y anticipó como serán los últimos días de campaña.

“Voy a ir hasta el último lugar de la provincia”, expresó Pedro Puerta

POSADAS. En la recta final de la campaña electoral de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Misiones Cuatro dialogó con el precandidato a diputado nacional por la lista “Juntos”, Pedro Puerta, quien estuvo recorriendo el barrio Santa Cecilia, en Miguel Lanús y manifestó estar “contento de caminar y recorrer cada barrio de Posadas. Para mí es muy importante como lo he hecho en toda la campaña en Posadas y en todas las ciudades de la provincia acercando el voto, pidiendo a cada misionero, a cada familia, docente, empleado de salud, joven, abuelo, abuela, que el 12 vote a Misiones, que nos dé la oportunidad de sentar las bases del futuro en la provincia”, declaró el joven abogado.

En ese sentido agregó: “pensemos en la generación de empleo y la posibilidad de hacer muchas cosas en el Congreso de la Nación. Por eso estoy recorriendo hoy y saludando a los vecinos esta mañana de lunes en Miguel Lanús”, expresó Pedro Puerta.

Contó que en los días que quedan de campaña va a seguir recorriendo la provincia. “Voy a estar más tarde en la ciudad de Oberá, es una agenda muy intensa, vamos a estar recorriendo y saludando. Voy a ir hasta el último lugar de la provincia a buscar al último misionero con ganas para darle el voto y pedirle que el 12 nos acompañe”, declaró.

Y añadió: “Misiones tiene la posibilidad histórica de sentar las bases del futuro, por eso, cuando uno entra al cuarto oscuro que busque la bandera de Misiones, denos la oportunidad de sentar las bases del futuro de la provincia con mucha esperanza y alegría como venimos haciendo en la campaña”.

Por último, se refirió a la visita a Misiones del referente de Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto: “Vamos a estar con él haciendo una linda recorrida en Oberá, Posadas, con el acompañamiento de todo lo que tiene que ver con nuestro espacio. Juntos es una lista muy plural, ayer estuvimos haciendo un evento al aire libre con todos los protocolos, compartiendo un poco de alegría que tanto necesita la juventud y todos los misioneros”, concluyó Pedro Puerta.

Comentarios