Política

“Yo soluciono los problemas”

cargando anuncio

Aseguró el embajador argentino en España y ex gobernador, Ramón Puerta analizando algunos de los tropiezos de la gestión del gobierno renovador y los desmanejos del Ingenio Azucarero de San Javier, como también de la deficitaria EMSA. “Yo salvé a Papel Misionero y no hubo pueblo sin electricidad”, afirmó.

“Yo soluciono los problemas”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Aseguró el embajador argentino en España y ex gobernador, Ramón Puerta analizando algunos de los tropiezos de la gestión del gobierno renovador y los desmanejos del Ingenio Azucarero de San Javier, como también de la deficitaria EMSA. “Yo salvé a Papel Misionero y no hubo pueblo sin electricidad”, afirmó.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. En diálogo con Misiones Cuatro, Ramón Puerta se refirió a dos de los problemas de la gestión del gobierno renovador. “Me criticaron con la privatización de Papel Misionero, pero salvé a esa empresa”, explicó al contrastar con el desmanejo administrativo del Ingenio Azucarero de San Javier y de la deficitaria EMSA. “Yo todos los años anunciaba una rebaja en la tarifa, no aumentos”, sentenció.

Puerta recordó que desde el rol de gobernador de la provincia tuvo que lidiar con las crisis del Ingenio Azucarero de San Javier y Papel Misionero. “Privatizamos Papel Misionero y hoy es una empresa que funciona tres veces mayor que cuando era del Estado, tiene más empleados, no hay ñoquis ni parientes de los gobernantes, y paga impuestos”, detalló.

En el caso del Ingenio Azucarero, Puerta sostuvo que no le permitieron privatizar y el resultado está a la vista en la actualidad, “Hay pobreza, ñoquis y gente que no cobra el sueldo. Si hoy era privado, los trabajadores estarían cobrando sueldos en blanco y con obra social, sin tener estas discusiones”, indicó en referencia a la reciente medida de fuerza de los azucareros por salarios adeudados.

Sobre EMSA, el actual embajador argentino en España afirmó: “Vótenme y arreglo el problema eléctrico, me cansé de dar sugerencias. Cuando goberné, en 8 años bajé seis veces el precio de la luz y no hubo pueblo sin electricidad, saqué de la oscuridad al último pueblo que no tenía luz”. [/vc_column_text][vc_single_image image=”89881″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios