Posadas

Pedirán Justicia a 10 meses del crimen en Parque Adam

cargando anuncio

El lunes próximo, familiares y amigos de David Yañez (21) marcharán en Posadas para reclamar Justicia. En diciembre quedó libre el único detenido. “Lo mataron entre siete personas, le pegaron tres tiros”, recordó Sergio, hermano de la víctima.

Pedirán Justicia a 10 meses del crimen en Parque Adam

El lunes próximo, familiares y amigos de David Yañez (21) marcharán en Posadas para reclamar Justicia. En diciembre quedó libre el único detenido. “Lo mataron entre siete personas, le pegaron tres tiros”, recordó Sergio, hermano de la víctima.POSADAS. David Cayetano Yañez fue asesinado a balazos el domingo 3 de abril de 2016 en el barrio Parque Adam de esta ciudad. Jorge Veriato (26) fue acusado del delito de “homicidio simple”, pero quedó en libertad el 24 de diciembre.

El lunes de la semana próxima, familiares y amigos del joven fallecido convocan a una Marcha para reclamar Justicia, partirán a las 9 de la mañana desde la intersección de Avenida Mitre y Buenos Aires de Posadas hacia el Juzgado de Instrucción Nº 2.

En diálogo con Misiones Cuatro, Sergio, hermano de la víctima recordó: “Lo mataron entre siete personas, le pegaron tres tiros. Uno en el tórax, otro en el brazo y el último en la pierna”.

La familia de Yañez denuncia irregularidades y cuestionaron la decisión del Juez César Yaya de haber dejado libre al acusado. “Tienen pruebas y testigos, él mismo (por Veriato) confesó que fue el autor del asesinado, pero quedó libre”, manifestó. “Vamos a hacer todo lo posible para que vuelva a estar preso Veriato”, añadió.

Al mismo tiempo el joven aseguró que su familia sufrió amenazas de muerte por parte del grupo que atacó a David y que otro de los hermanos fue golpeado por las mismas personas.vm.

Comentarios