Posadas

Abuelos del Bº San Lorenzo necesitan un comedor diario

cargando anuncio

Se trata del principal reclamo del Club de Abuelos “Doña Victoria”. De 35 abuelos, solamente 30 reciben una bolsa alimentaria de Desarrollo Social que tiene apenas 7 artículos.

Abuelos del Bº San Lorenzo necesitan un comedor diario

Se trata del principal reclamo del Club de Abuelos “Doña Victoria”. De 35 abuelos, solamente 30 reciben una bolsa alimentaria de Desarrollo Social que tiene apenas 7 artículos.POSADAS. El Club de Abuelos “Doña Victoria”, que funciona en el barrio San Lorenzo, solicita asistencia para los 35 ancianos que concurren al lugar ya que las bolsas alimentarias que reciben 30 de ellos contienen 7 artículos y no les alcanzan para vivir. El principal reclamo es la apertura de un comedor diario.

“Las bolsas que mandan desde el Ministerio de Desarrollo Social no alcanzan, mandan sólo 30 y son más”, contaron en Misiones Cuatro. En ese contexto, se ven obligados a hacer ollas populares para lograr sostener a los ancianos.

“Desde hace 2 o 3 años estamos esperando el comedor”, reveló una de las encargadas del Club de Abuelos y contó que días atrás referentes de la cartera de Lisandro Benmaor se presentaron en el lugar para confirmarles que no tendrán el comedor que tanto esperan los abuelos.

Uno de los jubilados que asiste al Club dijo que necesitan un comedor que funcione al menos de lunes a viernes ya que muchos de ellos están solos y no pueden cocinarse todos los días, tanto por impedimentos físicos como por los escasos recursos de cada uno, además remarcó que el Barrio San Isidro está sumido en el abandono. “Las bolsas no alcanzan y nuestros suelditos tampoco”, manifestó.vm.

Comentarios