Posadas

Actividades solidarias hechas con amor y en agradecimiento

cargando anuncio

Los periodistas de MisionesCuatro Alejandra Farías y Mario Fedorischak, comentaron sobre las actividades que organizaron en los últimos días, para que las personas que están en situación vulnerables puedan pasar una navidad diferente.

Actividades solidarias hechas con amor y en agradecimiento

POSADAS. En diálogo con el programa Primera Mañana, que se emite por MisionesCuatro, Alejandra Farías dio detalles sobre el bono solidario que organizó, del cual se vieron beneficiadas familias del asentamiento Alberto Fernández, quienes el sábado a la noche organizaron una parrilla comunitaria.

Fue algo a pulmón, un agradecimiento especial que quería hacer a Dios, por haberme ayudado con la salud de mi bebé y pude llevar con lo recaudado del bono, que se vendieron solamente 80 números, casi 35 kilos de carne al asentamiento Alberto Fernández, que fue el elegido, tuvo que ver con una entrevista que había hecho con anterioridad Gastón Daza, donde muchos decían que iban a pasar con arroz blanco si tenían la posibilidad”, relató la periodista.

Asimismo, agregó: “estaba buscando de las familias que me habían propuesto alguna situación en particular, este barrio tiene 105 familias con 70 chicos aproximadamente y, al ver las imágenes dije, ‘tengo que llevar unos 25 kilos de carne, chorizo’. Después de la gente se fue sumando, compraron para hacer las ensaladas, se súper organizaron los vecinos”, comentó Farías.

Pudieron festejar y cada uno se llevó su vianda con asados y una semana atrás lo escuchaba como desesperanzados”, afirmó.

Los vecinos se vieron incentivaron por lo que recibieron, se organizaron y pasaron una navidad diferente. Ese era el espíritu que había encarado en agradecimiento por la salud de mi bebito que la había pasado mal. Lo hice por una cuestión de agradecimiento, no es política”, declaró Farías.

“Estas cosas se hacen con amor”

En el caso de Mario Fedorischak, que es propietario junto a su familia del comedor y merendero “Ellos no tienen la culpa”, que está ubicado en la Chacra 159, contó que los niños del barrio y los de la Chacra 158, se acercaron el viernes a la tardecita a compartir un momento, donde recibieron regalos y compartieron un refrigerio.

Estas cosas se hacen con amor, cariño y es una bendición”, expresó el periodista.

Asimismo, contó que estuvieron presentes dos papás Noel, recibieron más de 150 juguetes para regalar a los niños.

“Fue una fiesta y hoy el barrio y los chicos estamos agradeciendo esta jornada que hemos compartido el viernes después delas 18 horas”, afirmó Fedorischak.

Asimismo, dio agradecimiento a “los voluntarios y maestras del comedor”.

Comentarios