Posadas

Actividades de verano en el Hogar de Día

Samuel López del Hogar de Día habló con MisionesCuatro sobre las actividades de verano para más de 100 chicos. Les sirven desayuno, colación y almuerzo. Además, los equipos sociales visitarán a las familias en riesgo.

Actividades de verano en el Hogar de Día

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”85778″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]Samuel López del Hogar de Día habló con MisionesCuatro sobre las actividades de verano para más de  100 chicos. Les sirven desayuno, colación y almuerzo. Además, los equipos sociales visitarán a las familias en riesgo.

Este martes recibieron la visita de un grupo de estudiantes universitarios de intercambio de Estados Unidos que participarán en las actividades y compartirán con los niños. El jueves estarán en Puerto Iguazú donde realizarán actividades similares.

En febrero el Hogar de Día retomará las actividades escolares con las escuelas de verano del CGE para brindar asistencia a los chicos con problemas escolares, materias previas y otras tutorías de cara al inicio del ciclo lectivo 2017.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios