Posadas

Adolescentes pintan murales en El Refugio de animales

cargando anuncio

Un grupo de voluntarios decidió embellecer las paredes del centro que alberga a 260 perros y siete gatos rescatados del maltrato y abandono.

Adolescentes pintan murales en El Refugio de animales

Un grupo de voluntarios decidió embellecer las paredes del centro que alberga a 260 perros y siete gatos rescatados del maltrato y abandono.Un grupo de adolescentes solidarios está pintando murales en El Refugio de Animales de Posadas para embellecer el lugar y contagiar la actitud positiva hacia la adopción de mascotas. Necesitan donaciones de pinturas, aerosoles y pinceles.

Etel Sorghe, presidenta de la Asociación Civil “El Refugio” dijo que actualmente albergan a 260 perros, 7 gatos y un pato. Para alimentar a los animales, se requiere 90 kilos de alimento balanceado por día que logran comprar con el dinero de las cuotas de los socios más las donaciones de algunos comercios de la ciudad.

La salud de las mascotas es otra de las preocupaciones de este refugio. “Pagamos un veterinario que va una vez por semana a atender a nuestros animales y tenemos un quirófano”, relató la proteccionista.

Para realizar donaciones de pintura para seguir embelleciendo el lugar, las personas solidarias pueden comunicarse al celular 3764664629.

Leé también: Así se vive un día en el Refugio de Animales vb

Comentarios