Posadas

Adopción de mascotas en la Plaza 9 de julio

Este jueves a partir de las 9.00, se realizará una jornada de adopción de gatos y perros, en la Plaza 9 de Julio. La iniciativa busca que los animales que se encuentran en las instalaciones del Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSa) sean adoptados y cuidados por familias responsables.

Adopción de mascotas en la Plaza 9 de julio

Este jueves a partir de las 9.00, se realizará una jornada de adopción de gatos y perros, en la Plaza 9 de Julio. La iniciativa busca que los animales que se encuentran en las instalaciones del Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSa) sean adoptados y cuidados por familias responsables.La Municipalidad de Posadas informó que este jueves 14, a partir de las 9.00, se realizará una jornada de adopción de gatos y perros, en la Plaza 9 de Julio.

La iniciativa busca que los animales que se encuentran en las instalaciones del Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSa) sean adoptados y cuidados por personas responsables.

Los vecinos podrán adoptar gatos y perros cachorros que ya están desparasitados y esterilizados y cuentan con la vacuna antirrábica.
Esta jornada gratuita se enmarca en las acciones de tenencia responsable de mascotas realizadas por la actual gestión municipal.vb

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales