Posadas

Más de 10 días sin suministro de agua en barrio San Jorge

cargando anuncio

Lo denunciaron vecinos del barrio del sur de Posadas, que dejaron en claro que tienen medidores y boletas al día, pero carecen de presión y de suministro de agua potable, desde hace más de una semana. “Todo el año padecemos el problema y las boletas siguen llegando”, dijo una vecina, en tanto que otra de las afectadas, una mujer de 66 años, insistió en que el problema afecta a todos los vecinos y que antes de la temporada veraniega, “por lo menos venía el agua desde las 12 a las 5 de la mañana”.

Más de 10 días sin suministro de agua en barrio San Jorge

Lo denunciaron vecinos del barrio del sur de Posadas, que dejaron en claro que tienen medidores y boletas al día, pero carecen de presión y de suministro de agua potable, desde hace más de una semana. “Todo el año padecemos el problema y las boletas siguen llegando”, dijo una vecina, en tanto que otra de las afectadas, una mujer de 66 años, insistió en que el problema afecta a todos los vecinos y que antes de la temporada veraniega, “por lo menos venía el agua desde las 12 a las 5 de la mañana”.POSADAS. “Sin agua no se puede vivir”, expresó Fidela Oviedo, vecina del barrio San Jorge que, junto a otros frentistas, aseguró que hace más de 10 días que no tienen suministro de agua, ni presión cuando Samsa les envía el servicio. Vecinos y vecinas del lugar remarcaron a MisionesCuatro que todo el año tienen problemas con el suministro, pero antes de Noviembre del año pasado, al menos tenía buena presión entre las 0 y las 5 de la mañana.

Cuando llamaron a Samsa, para reclamar por la falta de agua potable, “nos dijeron que hay un caño roto en Villa Lanús. Pero nosotros no tenemos nada que ver. Todo el año padecemos el problema y las boletas siguen llegando. Ahora tengo una boleta pendiente de 800 pesos”, contó la mujer, insistiendo en que se trata de usuarios con medidor y boletas al día.

Según Oviedo, como no hay presión, el agua no llega a los tanques, por lo que tampoco se ven posibilitados de contar con el vital elemento cuando no hay agua en las redes“En la Manzana 3, todos tienen medidor y no sube el agua al tanque”, agregó Oviedo.

En tanto que Marcia Gamarra, de 66 años, contó lo siguiente: “Todo el tiempo sufrimos esto, pero por lo menos, venía desde las 12 a las 5 de la mañana. Samsa exige el número de cuenta, y te prometen que después pasan. Pero no pasan”, enfatizó.Por otra parte, en A-4, otro barrio del sur de Posadas, Luciana Benítez relató que padecen los mismos problemas que fueron mencionados por las vecinas de San Jorge.

“El problema del agua sigue igual, no tenemos presión y no se llenan los tanques. Ayer vino el camión de Samsa y nos dieron un tachito por familia. Pero nosotros somos 8 en total y no alcanza”, expresó la mujer.

“Siempre pasa lo mismo, la gente hace corte de calle y la empresa no se hace cargo. Nadie se hace cargo y la boleta llega todos los meses”, se quejó Benítez.

Leé también:

Piquete en San Martín y Urquiza por la falta de agua

jmm.

Comentarios