Posadas

Samsa sobre el agua en Itaembé Guazú: “Seguimos trabajando”

cargando anuncio

Desde el Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas aseguraron ayer que la situación del servicio de agua en ese barrio estaba resuelto, sin embargo las quejas continúan. Hoy, en diálogo con Misiones Cuatro, Luis Meyer, Gerente Comercial de Samsa, pidió a los vecinos realizar reclamos formales.

Samsa sobre el agua en Itaembé Guazú: “Seguimos trabajando”

POSADAS. Este martes, mientras el titular del EPRAC, José Guccione afirmaba en Misiones Cuatro que Samsa había resuelto la situación del servicio en el barrio Itaembé Guazú, los vecinos continuaban dando a conocer sus quejas por la calidad del agua. Esta mañana, Luis Meyer, Gerente Comercial y de Marketing de Samsa, dialogó con Misiones Cuatro, y manifestó: “Es entendible la alarma que provocan estos inconvenientes en los usuarios, no es algo muy común, pero puede pasar”.

Meyer confirmó que se realizaron las tareas correspondientes para brindar mejor calidad de agua. “Ayer a la mañana el problema estaba solucionado en su mayor parte, pero seguimos trabajando”, sostuvo.

Sobre la continuidad de las quejas de los habitantes de Itaembé Guazú, Meyer adujo que podría tratarse de vecinos que no realizaron el reclamo formal en Samsa, “Necesitamos tener el reclamo formal de cada vecino para resolver el problema. Cuanto antes se haga el reclamo, antes se solucionará”, sostuvo.

Meyer aseguró que la empresa está abierta a recibir las quejas de los vecinos, “Los principales interesados en resolver los inconvenientes somos nosotros”, afirmó.vm.

Comentarios