Posadas

Al menos diez familias afectadas por la tormenta

cargando anuncio

La Semana de MisionesCuatro dialogó con funcionarios de Defensa Civil y Emergencia Social para conocer los daños provocados por la tormenta de viento y lluvia que azotó la ciudad durante la tarde del viernes.

Al menos diez familias afectadas por la tormenta

POSADAS. Una fuerte tormenta de lluvia y viento azotó a la ciudad durante la tarde del viernes y generó daños voladuras de techos y anegamiento en algunos barrios. En la costanera, el viento arrasó con cartelería de comercios y adornos navideños.

En tanto, en la zona de avenida Jauretche y calle 176, cayeron cinco postes del tendido eléctrico y hubo una mujer herida.

En diálogo con La Semana de MisionesCuatro, Ricardo Koch, director de emergencia social de la municipalidad, hizo un relevamiento de la asistencia brindada a las familias afectadas.

Por su parte, Atilio de León, subsecretario de Protección Civil comentó que asistieron a unas 10 familias del Barrio San Jorge de la ciudad.

En Garupá, una mujer y su hija resultaron heridas por un rayo. Ambas sufrieron cortes leves en las piernas y fueron asistidas por personal de emergencias.

Comentarios