Posadas

Hacen participar de un acto sindical a alumnos del 3º grado

cargando anuncio

Enojo en la comunidad educativa de la Escuela Provincial Nº 826 “Gendarme Argentino” porque estudiantes del tercer grado deben participar de actividades extracurriculares organizadas por el 49 aniversario del gremio de UDPM.

Hacen participar de un acto sindical a alumnos del 3º grado

Enojo en la comunidad educativa de la Escuela Provincial Nº 826 “Gendarme Argentino” porque estudiantes del tercer grado deben participar de actividades extracurriculares organizadas por el 49 aniversario del gremio de UDPM.Indignados, los padres manifestaron a MisionesCuatro.com que los estudiantes del tercer grado llevaron una nota de la vice dirección donde se les informaba de las actividades del jueves a las 10 de la mañana.

Según expresa la nota, las clases se dictarán normalmente, pero debían ensayar este miércoles a las 15 horas, fuera del horario escolar.

Se trata del acto por el 49 aniversario de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y del que participará el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua.

La nota enviada a los padres:

Señores Padres: los alumnos del 3º participarán del Acto dela UDPM por el aniversario Nº49, contaremos con la presencia del Gobernadora, que se realizará mañana a las 10 horas. Las clases se dictarán normalmente. Para ello los alumnos deberán ensayar hoy a las 15 horas.

Las niñas vestirán tutú (las que tengan) y remera de la U.P.

Los varones: remera de U.P. y short verde.

Atte. La Vice dirección”

Leé también:

Giró a la izquierda y provocó un choque

Comentarios