Posadas

Para Amarilla, los renovadores “cumplen las ordenanzas cuando les conviene”

cargando anuncio

El concejal Daniel Amarilla se refirió al reclamo contra las exhumaciones en el Cementerio “La Piedad” que los vecinos autoconvocados trasladaron este jueves al HCD posadeño. “Todos tenemos algún familiar o conocido sepultado ahí y estas cosas duelen”, expresó.

Para Amarilla, los renovadores “cumplen las ordenanzas cuando les conviene”

El concejal Daniel Amarilla se refirió al reclamo contra las exhumaciones en el Cementerio “La Piedad” que los vecinos autoconvocados  trasladaron este jueves al HCD posadeño. “Todos tenemos algún familiar o conocido sepultado ahí y estas cosas duelen”, expresó.POSADAS. En diálogo con Misiones Cuatro, el concejal Daniel Amarilla opinó sobre el reclamo de los vecinos de Posadas en repudio a las exhumaciones en el camposanto municipal que este jueves llegó al Honorable Concejo Deliberante y cuestionó al director de Entes Descentralizados Alberto Penayo. “Todos tenemos algún familiar o conocido sepultado ahí y estas cosas duelen. Se amparan en una ordenanza del año 82, época del gobierno militar, que con las modificaciones de 2010 y 2011 se mantuvo”, indicó.

“Penayo dijo que simplemente cumple una ordenanza a rajatabla, sería bueno que todos los funcionarios cumplan a rajatabla las ordenanzas, pero cuando les conviene, cumplen y cuando no, no”, manifestó el edil.

Comentarios