Posadas

Aseguran que los extranjeros llegan a Misiones por la gastronomía y productos regionales

cargando anuncio

El móvil de Misiones Cuatro dialogó con Erika Nigra, la jefa de área del Departamento de Turismo de la Municipalidad de Posadas, quien habló sobre cómo estuvo la ciudad, en este fin de semana largo.

Compartir
Compartir articulo
Aseguran que los extranjeros llegan a Misiones por la gastronomía y productos regionales

POSADAS. La capital misionera registró una importante cantidad de turistas en este fin de semana largo, por el aniversario del fallecimiento del General José de San Martín (que se conmemora el 17 de agosto).

Para conocer sobre las actividades y el movimiento que hubo en la ciudad, el móvil de Misiones Cuatro habló con Erika Nigra, la jefa de área del Departamento de Turismo municipal, quien al respecto comentó: “este finde largo tuvo muchas actividades y repercusiones en la parte turística, con los eventos y servicios, como la gastronomía, los hoteleros están contentos”, declaró.

Respecto a la visita de turistas comentó: “vinieron muchos turistas paraguayos y brasileños, los paraguayos que vienen a almorzar o quedarse unos días, que la utilizan como ciudad de paso, también estamos logrando que el turista brasilero del sur, del litoral, vinieron bastante. El finde completo se alojan y eso es importante para nuestra ciudad”, comentó la funcionaria municipal.

Con respecto a las preferencias de los extranjeros declaró: “disfrutan de la parte gastronómica más que nada, muchos artículos regionales, la yerba, esos puntos son los más importantes”, concluyó Nigra.

Comentarios