Posadas

Ataque a pedradas en el Martín de Moussy

cargando anuncio

Gladys Ledesma habló con MisionesCuatro sobre un nuevo ataque vandálico en el Colegio N°1 Martín de Moussy. El hecho fue durante la noche del domingo. A pedradas rompieron vidrios de las ventanas que dan a las veredas de calles Catamarca y San Lorenzo.

Ataque a pedradas en el Martín de Moussy

Gladys Ledesma habló con MisionesCuatro sobre un nuevo ataque vandálico en el Colegio N°1 Martín de Moussy. El hecho fue durante la noche del domingo. A pedradas rompieron vidrios de las ventanas que dan a las veredas de calles Catamarca y San Lorenzo.POSADAS. Autoridades educativas investigan un nuevo ataque vandálico contra el colegio Nº1 Martin de Moussy. Buscan relaciones entre la estudiantina y un posible enfrentamiento con estudiantes de otros colegios posadeños.

Gladys Ledesma, rectora de la institución comentó que a pedradas rompieron vidrios de la sala de profesores y el acceso al colegio. Fue durante la madrugada y habría sido el domingo por la noche.

El colegio ubicado en pleno centro de Posadas nuevamente fue blanco de ataques vandálicos. Las autoridades se mostraron sorprendidas por la inseguridad de la zona durante el fin de semana. Ledesma comentó que fueron alertados del ataque el domingo por la noche pero desconocen cuando ocurrió.

Esperemos que estos hechos no ocurran más, que no toquemos las escuelas y nos eduquemos emocionalmente”, dijo. “Los espacios no tienen nada que ver”, finalizó.JK

Comentarios