Posadas

Productos de limpieza: pese a los precios, se mantiene la demanda

cargando anuncio

Marta Perinazzo, propietaria de un local de productos de limpieza, confirmó al móvil de Misionescuatro un incremento del 100% en los precios de estos productos en los últimos siete días. La preocupación surge entre los consumidores, quienes se enfrentan a una rápida escalada de precios que impacta directamente en los artículos esenciales para el hogar.

Productos de limpieza: pese a los precios, se mantiene la demanda

Según Perinazzo, el aumento generalizado afecta a una variedad de productos de limpieza y se atribuye al reciente ajuste del dólar, especialmente porque muchos de estos productos son importados. La propietaria del local explicó que optan por comprar productos sueltos, ya que es lo que está al alcance de muchas personas en medio de esta subida de precios.

“Los productos en general aumentaron un 100%, y esto ocurrió en los últimos siete días”, destacó. Añadió que la situación está llevando a que los consumidores prefieran los productos básicos, como lavandina, jabón o suavizante, o se inclinen por líneas de papel más económicas.

La propietaria también señaló que, a pesar del aumento de precios, la cantidad de clientes se mantiene constante debido a la calidad de los productos ofrecidos en su local. Sin embargo, mencionó que los productos destinados al cuidado de piscinas han experimentado un aumento del 50%.

Comentarios