Posadas

Por la inflación, aumentó la demanda de alitas y menudencias

cargando anuncio

Lejos del asado prometido por el Kirchnerismo antes de asumir la presidencia, aumentó el consumo familiar de cortes baratos de pollo que, según comerciantes, se mantiene pese a la suba de precios.

Por la inflación, aumentó la demanda de alitas y menudencias

POSADAS. Comerciantes posadeños aseguran que, durante los últimos meses, el pollo fue uno de los productos que más subas registró en los precios. De igual manera, sostienen que sigue siendo más barato que consumir carne vacuna -principal propuesta de campaña de Alberto y Cristina Fernández, antes de asumir la presidencia-.

Muy lejos de esa promesa del kirchnerismo donde proponían recuperar el consumo del asado en las familias, Beatriz Litben, dueña de una pollería posadeña, comentó al móvil de MisionesCuatro que, pese a la suba de precios, intenta generar combos y ofertas para vender la mercadería, señalando que las familias demandan alitas y menudencias.

“Alitas es un producto que se vende mucho. Esta al mismo precio que el muslo ($990 el kilo), pero rinde. En una familia, tres alitas es una para cada persona”, agregó la comerciante.

Comentarios