Posadas

Aumentó la VTV y menos vehículos fueron verificados

cargando anuncio

Carlos Julio Dipp, propietario de la VTV El Zaimán habló con MisionesCuatro. En el cambio de quincena hubo menos vehículos que asistieron al taller para hacer la verificación técnica.

Aumentó la VTV y menos vehículos fueron verificados

Carlos Julio Dipp, propietario de la VTV El Zaimán habló con MisionesCuatro. En el cambio de quincena hubo menos vehículos que asistieron al taller para hacer la verificación técnica.Se debería, según el mecánico, a que muchos propietarios decidieron adelantar los trámites de verificación para evitar perder el tiempo. Hubo mucho movimiento en noviembre y diciembre del 2017, cuando la afluencia de vehículos superó a la de años anteriores.

La gente acomodó los horarios para las vacaciones. Había afluencia grande durante los años anteriores, la gente fue `abriendo el paraguas´”, opinó.

Dipp explicó que la falla frecuente de vehículos que no pasan la verificación varían. Todas responden al desgaste por el uso y el cuidado que se le dé.

Los rechazos más habituales se producen por la parte estructural mecánica de tren delantero, amortiguadores y luces”, comentó.

Precios de la VTV.

Desde el taller descartaron nuevos aumentos en la VTV. El 2 de enero hubo un incremento de la tarifa. Vehículos particulares deberán abonar 560 pesos, camionetas en 690 pesos y vehículos pesados 860 pesos.El taller de Gigena atiende de 8 a 12 horas y de 15 a 19 horas de lunes a viernes. Sábados de 8 a 12 horas.

Nota relacionada: ¿Cuánto cuesta la verificación?JK

Comentarios