Posadas

Avenida Cabo de Hornos: ¡un desastre!

cargando anuncio

Obras inconclusas, desechos cloacales e incontables baches hacen de la avenida Cabo de Hornos, una de las más complicadas para transitar. MisionesCuatro llegó hasta allí para registrar imágenes y escuchar los reclamos de los vecinos.

Avenida Cabo de Hornos: ¡un desastre!

POSADAS. La Avenida Cabo de Hornos es una de las principales arterias de la ciudad capital. También conocida como “la 172”, une las avenidas Tulio Llamosas (ruta 12) y la ex ruta 213, atravesando el barrio Villa Poujade, San Lorenzo y A4, entre otros.

Pese al gran caudal de tránsito, el estado de la avenida es pésimo. Repleta de baches y en tramos, tapada por los desagües cloacales.

Por ejemplo, durante la última semana, en el tramo comprendido entre el arroyo Zaiman y la calle 49, la empresa que presta el servicio de agua potable estuvo haciendo algunos “arreglos” en los caños principales, pero las obras parecen haber quedado inconclusas, al menos así puede apreciarse en los videos tomados por el móvil de MisionesCuatro.

Los vecinos de la zona pidieron respuestas a las autoridades. Aseguran que los reclamos son presentados contrastantemente en le delegación, pero no tienen soluciones. Mientras tanto, las avenida “¡es un desastre!”

Leé también:

Arreglaron caños de agua en avenida Cabo de Hornos

Impresentable: así quedó el arreglo de Samsa

Comentarios