Posadas

Avenida Monseñor de Andrea, una materia pendiente

Claudelino Pérez de la delegación municipal de Santa Rita habló con MisionesCuatro y explicó los inconvenientes de la zona por las obras paradas del empedrado de avenida Monseñor de Andrea. Las lluvias arrastran la tierra y tosca dejando la calle en mal estado. Esperan poder resolver el problema durante el 2017.

Avenida Monseñor de Andrea, una materia pendiente

Claudelino Pérez de la delegación municipal de Santa Rita habló con MisionesCuatro y explicó los inconvenientes de la zona por las obras paradas del empedrado de avenida Monseñor de Andrea. Las lluvias arrastran la tierra y tosca  dejando la calle en mal estado. Esperan poder resolver el problema durante el 2017.POSADAS. Son masivos los reclamos de vecinos posadeños por problemas de mal estado de calles, falta de recolección de residuos y mal servicio de agua  o luz. El barrio Santa Rita no es la excepción, y los vecinos insisten en los reclamos para el empedrado de avenidas Monseñor de Andrea y también de la avenida Zapiola.

Claudelino Pérez de la delegación municipal de Santa Rita habló con MisionesCuatro y explicó los inconvenientes de la zona por las obras paradas del empedrado de avenida Monseñor de Andrea. Las lluvias arrastran la tierra y tosca  dejando la calle en mal estado. Esperan poder resolver el problema durante el 2017.

JK

Comentarios