Posadas

Ayrault: “Estamos tapados de donaciones pero necesitamos siempre”

La titular Voluntades, Maia Ayrault reveló que están entregando cuatro docenas de toallas cada miércoles en el Hospital de Pediatría Fernando Barreyro, y remarcó que también asisten a los Hospitales Carrillo y Baliña. Además, resaltó la importancia del banco de prótesis de la ONG.

Ayrault: “Estamos tapados de donaciones pero necesitamos siempre”

La titular de la ONG Voluntades Maia Ayrault reveló que están entregando cuatro docenas de toallas cada miércoles en el Hospital de Pediatría Fernando Barreyro, y remarcó que también asisten a los Hospitales Carrillo y Baliña. Además, resaltó la importancia del banco de prótesis de Voluntades, el único banco de este tipo que puede entregar en forma inmediata, prótesis a personas necesitadas.POSADAS. Desde la Asociación Civil Voluntades, continúan con las campañas para conseguir donaciones de indumentaria, toallas, productos de higiene y elementos ortopédicos para ayudar a los hospitales Madariaga, el Pediátrico Fernando Barreyro, el Carrillo, el Baliña y el hospital de Fátima. Maia Ayrault, referente de la ONG, admitió que “estamos tapados de donaciones”, pero resaltó que aún así no alcanza por la gran cantidad de hospitales que asisten semanalmente.

“Necesitamos siempre (donaciones)”, dijo Ayrault, señalando que la asistencia que proveen sirve para familiares de personas internadas que pueden pasar varios días sin higienizarse, sin abrigo o sin mudar de ropa, mientras aguardan la mejoría de los internados. “Pedimos a la gente, toallas, sábanas, jabón de lavar común. Las toallas, no importa que estén rotas porque construimos más pequeñas”, comentó.

“Se entregan 4 docenas por miércoles en Pediatría. Estamos tapados de donaciones, pero sea va mucho. Podemos ayudar a otras instituciones”, comentó Ayrault, insistiendo en que asisten a los hospitales Baliña y Carrillo.

Sobre el final, la referente de Voluntades resaltó que el banco ortopédico de la ONG es el único que puede entregar rápidamente aparatos, porque el banco del Parque de la Salud, gestiona los pedidos que no se concretan inmediatamente. Al respecto, Ayrault pidió a la población que se done cualquier tipo de aparato ortopédico, como férula o cuello ortopédico que ya no estén siendo usados. E informó que los contactos para las donaciones se pueden concretar llamando al teléfono de su domicilio particular, al 4435153, o bien, acercándose a Voluntades.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<