Posadas

B° Santa Cecilia: 108 familias piden ser relocalizadas

“Necesitamos ser relocalizados de forma urgente”, exclamó Roberto Ramírez, vecino de la zona en nombre de las familias afectadas. Según señaló en Misiones Cuatro, fueron censados hace cinco años, “antes de las fiestas no dijeron que ya nos tocaba, pero seguimos esperando”, dijo.

B° Santa Cecilia: 108 familias piden ser relocalizadas

“Necesitamos ser relocalizados de forma urgente”, exclamó Roberto Ramírez, vecino de la zona en nombre de las familias afectadas. Según señaló en Misiones Cuatro, fueron censados hace cinco años, “antes de las fiestas no dijeron que ya nos tocaba, pero seguimos esperando”, dijo.POSADAS. “Necesitamos la reubicación si o si. Vivimos todos encimados”, remarcó Roberto Ramírez, vecino del B° Santa Cecilia en diálogo con Misiones Cuatro.

Son 108 las familias que esperan ser relocalizadas para por darle un fin a las condiciones de hacinamiento. “Hace mucho estamos luchando para ser reubicados. Por fin el Gobierno designó un lugar para nosotros, le pedimos encarecidamente al IPRODHA que agilice nuestra situación”, reclamó.

Ramírez sostuvo que hace 1 mes y medio les llegó el anuncio de relocalización, sin embargo continúan esperando. “Necesitamos ser relocalizados de forma urgente, no podemos estar así, con cada lluvia pasamos realmente mal y es injusto”, expresó.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
General
<