Con una ocupación hotelera del 60%, más de 11 mil arribos y más de 30 mil pernoctaciones, Posadas cierra la segunda quincena de enero reafirmando su posición como un atractivo destino regional.
La ciudad mantiene un flujo importante de visitantes, respaldado por un plan integral de verano y una sólida infraestructura en el marco de una gestión que apunta al desarrollo turístico y que genera estrategias para satisfacer los diversos gustos de los visitantes.
La ocupación hotelera al cierre de la segunda quincena de enero alcanzó el 60%, lo que evidencia un exitoso final para el primer mes del año. Estos datos ratifican la posición de la ciudad como un atractivo destino turístico durante la temporada estival.
En tanto, se registraron más de 11 mil arribos, con una estadía promedio de 2,1 noches en la ciudad, generando un total de más de 30 mil pernoctaciones. Este éxito se atribuye, en gran medida, a un completo Plan Integral de Verano que abarca diversas propuestas.
El desarrollo sostenido de la demanda turística en la capital misionera no se limita a la temporada alta, sino que perdura a lo largo del año.