Posadas

Barrio A4: vecinos aseguran que los azotó un tornado

El temporal de viento y lluvia volvió a golpear a los más humildes. En Barrio A4, en solo 15 minutos, la fuerza del viento arrancó el techo de una vivienda. La familia se refugió en un cuarto mientras pasó la tormenta.

Barrio A4: vecinos aseguran que los azotó un tornado

El temporal de viento y lluvia volvió a golpear a los más humildes. En Barrio A4, en solo 15 minutos, la fuerza del viento arrancó el techo de una vivienda. La familia se refugió en un cuarto mientras pasó la tormenta.En Barrio A4, vecinos comentaron a MisionesCuatro que pensaron que era un tornado. “me levanté por mi guisada, empezaron a llorar, pero por suerte no pasó nada”, contó uno de los damnificados.

Según el relato de Victor Figueredo, en 15 minutos, el viento arrancó el techo de la casa. Todo ocurrió en la madrugada del jueves. “Fue como una bomba, pensé que algo explotó, pero era la chapa”, insistió.

Toda la familia se refugió en una de las habitaciones de la casa mientras pasaba el temporal. Cuando todo se calmó la familia pudo salir y tomar dimensión de los daños que provocó el temporal.

Interesado en colaborar con la familia comunicarse al teléfono celular 3764392860.JK

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos