Posadas

Barrio Cocomarola Este: reclaman desmalezamiento de la plaza

Vecinos de la zona manifestaron en Misiones Cuatro su preocupación por el abandono de uno de los espacios recreativos del barrio. “Es un peligro para los niños, ya se mataron dos yararás en la plaza”, explicó una habitante del Barrio Cocomarola Este.

Barrio Cocomarola Este: reclaman desmalezamiento de la plaza

POSADAS. Marcela Longarini y Yohana Fucks, vecinas del Barrio Cocomarola Este, denunciaron en Misiones Cuatro el abandono en una de las plazas de la zona. Se trata del único espacio que tienen los niños para jugar, pero el descuido lo ha convertido en un pastizal y los más pequeños corren peligro por las víboras y alimañas. Los vecinos advirtieron que el Municipio no corta el pasto desde hace tres meses.

“Hay dos plazas en el barrio, pero el Municipio se preocupa solamente por una. Es una vergüenza”, señaló una de las vecinas. “Me parece perfecto que vengan a controlar las casas por el dengue, pero primero tienen que mirar la plaza”, agregó.

Los vecinos denunciaron que a la amenaza de las alimañas, también se suma el incremento de la inseguridad y crece la preocupación ya que personas utilizan el espacio para consumir drogas a cualquier hora.vm.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
Internacionales