Posadas

Barrio Los Oleros: doce años acarreando agua

cargando anuncio

Misiones Cuatro visitó a los vecinos del Campo Los Oleros, y El Porvenir 2, para exponer la problemática del líquido vital. “Hace más de 12 años que el agua se acarrea. Tenemos perforación propia, pero seguimos sin agua y es fundamental”, expresó una de las vecinas.

Barrio Los Oleros: doce años acarreando agua

Misiones Cuatro visitó a los vecinos del Campo Los Oleros, y El Porvenir 2, para exponer la problemática del líquido vital. “Hace más de 12 años que el agua se acarrea. Tenemos perforación propia, pero seguimos sin agua y es fundamental”, expresó una de las vecinas. POSADAS. Familias enteras del barrio conocido como Campo Los Oleros y El Porvenir 2 sufren la carencia del servicio de agua potable y piden una solución urgente.

12 años cargando baldes

Una de las vecinas aseguró que la problemática es una constante en la zona, “Llevo 10 o 12 años acarreando agua”, expresó. “Tenemos perforación propia, pero seguimos sin agua y no tenemos solución. El agua es fundamental”, agregó.La mujer manifestó su preocupación por la situación que afecta a ancianos, niños y enfermos; “El agua potable hace falta”, remarcó.

Ocho meses sin agua

Otro de los vecinos, afirmó que en su cuadra llevan ocho meses sin agua. “Vivimos haciendo milagros para tener agua”, dijo.

Según reveló, la semana pasada una concejala posadeña envió un camión con agua, pero no fue suficiente ni para la cuadra. “Queremos pagar por el agua, pero por un servicio que funcione como corresponde, no así”, manifestó.

Comentarios