Posadas

Toda una chacra de Posadas con infecciones en la piel

Así lo comentó una vecina de la calle 82 de la Chacra 101 de Posadas. Están preocupados porque muchos chicos tuvieron heridas y nacidos en la piel. Además, piden un saneamiento general de las canaletas y desagües donde conviven con mosquitos y ratas.

Toda una chacra de Posadas con infecciones en la piel

Así lo comentó una vecina de la calle 82 de la Chacra 101 de Posadas. Están preocupados porque muchos chicos tuvieron heridas y nacidos en la piel. Además, piden un saneamiento general de las canaletas y desagües donde conviven con mosquitos y ratas.POSADAS. En la chacra 101 aparecieron muchos casos de jóvenes con “nacidos” o absceso – infección e inflamación del tejido del organismo con hinchazón y acumulación de pus-. Los vecinos del lugar atribuyen las infecciones y heridas en la piel a la convivencia con desechos cloacales y agua estancada.

En diálogo con MisionesCuatro Graciela Da Silva, vecina de la Chacra 101 contó que se trata de una lucha de años para que el municipio limpie canaletas y desagües de la zona. La última semana fue escuchada por las autoridades y acordaron que ingresen las máquinas para limpiar y desagotar los desechos cloacales que se juntaron en el lugar.

Se trata de una canaleta que cruza toda la calle 82 por al lado de las viviendas de la Chacra y es utilizada como desagüe general de los baños del barrio. Además de los mosquitos, conviven con ratas y otras enfermedades que afectaron a muchos jóvenes del lugar.

Son más de 200 familias afectadas por la falta de limpieza y saneamiento de las canaletas del lugar. Piden también contenedores de basura para evitar los basurales.JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General