Posadas

Barrio San Isidro: “Si el intendente no se pone los pantalones, esto va a ser otro basural”

cargando anuncio

El pte. de la Asociación El Ombú, Mario Vera, se quejó por la presencia de un basural a cielo abierto promovido por la municipalidad, al instalar contenedores frente al barrio. Vera pidió un control constante para aplicar multas a las personas que arrojan residuos en el lugar.

Barrio San Isidro: “Si el intendente no se pone los pantalones, esto va a ser otro basural”

El presidente de la Asociación El Ombú, Mario Vera, se quejó por la presencia de un basural a cielo abierto promovido por el Municipio de Posadas, al instalar contenedores frente al barrio. Vera pidió un control constante con empleados municipales que tomen fotos para aplicar multas a las personas que arrojan residuos en el lugar.

POSADAS. El barrio San Isidro vive una conflictiva situación por la presencia de contenedores de basura puestos por el municipio de Posadas, que deriva en la conformación de un basural clandestino debido a la irresponsabilidad de personas que arrojan residuos en el lugar. En diálogo con MisionesCuatro, el presidente de la Asociación El Ombú, Mario Vera, aseguró que la resolución del conflicto depende de la decisión política del intendente Joaquín Losada. “Si el intendente no se pone los pantalones, esto va a ser otro basural”, aseveró el hombre, quien pidió una vigilancia de 24 horas y fuertes multas para las personas que arrojen residuos en el lugar.

“Tenemos el municipio que instala contenedores de basura frente al barrio”, dijo Vera, añadiendo que no son vecinos del barrio, sino personas de otros lugares, están arrojando residuos en el lugar, convirtiendo los contenedores en un verdadero basural a cielo abierto. “No son bolsitas, son camiones de basura. El año pasado ya tuvimos problemas por las moscas y hasta ratas”, denunció Vera.

El vecino reveló que ya reclamó en tres oportunidades para subsanar el problema con estos Puntos Limpios en el barrio San Isidro, pero no obtuvieron respuestas y la municipalidad no limpia los basurales clandestinos.

Como alternativa, Vera reveló que propuso al municipio que se instale una vigilancia de 24 horas diarias con empleados municipales que tomen fotos a los que arrojen residuos, para luego imponer fuertes multas a los infractores.

Comentarios