
POSADAS. Ante la realización de obras que siempre quedan a la mitad del trabajo, Mariana Fernández, vecina del lugar, conversó con Misiones Cuatro y denunció la falta de cunetas, como así también el mal estado de las veredas y las calles que están parcialmente empedradas.
Se refirió al estado de las calles como algo “peligroso, porque hay muchos ancianos que vienen hacer compras y no pueden acceder” y agregó que con las lluvias fuertes “se acumula mucha agua y las cunetas en mal estado pueden arrastran a la gurisada en cualquier momento”.

Sumado a las inclemencias del clima, la burocracia institucional desconoce que el mismo barrio pertenezca a la ciudad, y es por ello que las obras públicas se han realizado a medias en el lugar. Esto imposibilita el acceso de ambulancias, y genera toda clase de problemas con respecto a plagas y nichos donde puedan darse casos de dengue.
“Hablamos entre los vecinos y nos dijeron que tenemos que juntar firmas para arreglar la calle” afirmó Mariana, que no ve celeridad en los procesos que puedan convenir una solución próxima.
