Posadas

Barrios de Posadas en total olvido y abandono

cargando anuncio

Nélida López, referente de Barrios de Pie pidió al municipio poda de árboles que afectan al tendido eléctrico con cada tormenta. “La gente está súper olvidada”, dijo.

Barrios de Posadas en total olvido y abandono

Nélida López, referente de Barrios de Pie pidió al municipio poda de árboles que afectan al tendido eléctrico con cada tormenta. “La gente está súper olvidada”, dijo.POSADAS. La última semana una mujer falleció electrocutada con la caída de un cable de alta tensión. Fue durante la tormenta que azotó la ciudad durante la medianoche del pasado viernes 3 de noviembre en el barrio San Marcos sobre avenida Pueyrredón.

El cuerpo de Natalia Cristaldo (30) fue hallada por la policía tendida en la calle. Según los datos obtenidos de la investigación, momentos antes la mujer caminaba por el lugar se desprendió un cable de alta tensión que impactó contra su humanidad y la electrocutó.

Desde el movimiento Barrios de Pie comentaron que buscan trabajar en conjunto con el municipio para evitar nuevas tragedias. La falta de poda de árboles y mantenimiento del tendido eléctrico se repite en el barrio San Onofre.

Nélida López del Movimiento Barrios de Pie dijo a MisionesCuatro que en los barrios posadeños, la gente está “súper olvidada” y pidió urgente intervención del Ejecutivo Municipal.Por su parte Yisel Troche, vecina del barrio San Onofre II comentó que presentaron varias notas ante el municipio con pedidos de los vecinos de la zona. Todos los reclamos son referidos al servicio de energía eléctrica. Aseguran que la tragedia ocurrida en San Marcos, pudo haber pasado a cualquier chico del barrio.JK

Comentarios