Posadas

Barrios posadeños sufren las consecuencias de las lluvias

En los barrios Prosol 1 y San Onofre piden urgentes soluciones al gobierno por las malas condiciones en las que viven cada vez que llueve. Inundaciones, casas en peligro de derrumbe y pérdidas materiales, es lo que padecen.

Barrios posadeños sufren las consecuencias de las lluvias

La lluvia caída en los últimos días en Posadas dejó su marca y los vecinos del barrio Prosol 1 padecen las consecuencias: el arroyo que pasa por el lugar-que tiene 2 metros y medio de profundidad- siempre desborda.

Cesar Arriola, un vecino que vive al lado del arroyo, dijo a Misiones Cuatro que “esperan una solución del gobierno de la provincia”. Comentó que el municipio le «prometió una solución» pero nunca llegó.

En días de mucha lluvia, el arroyo significa un peligro, tanto para los niños y adultos. Además las casas corren peligro de derrumbe.

“El agua se lleva todo, entre los vecinos nos ayudamos”, dijo Arriola.

El peligro del agua

En el barrio San Onofre, Pricila de Melo reclama por arreglos, debido a que en los días de lluvias abundantes, terminan inundados y con pérdidas de mueble y colchones.

“Es impresionante como entra el agua a las casas, es peligroso porque entra latas y basura y es peligroso por los chicos”, declaró la vecina a Misiones Cuatro.

En este barrio tampoco tienen respuestas de las autoridades.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
General