Posadas

Bº Estepa en total abandono

Se trata de dos barrios Estepa I y II. Según los vecinos están totalmente abandonados. Tras el temporal llevan dos días sin servicio de luz eléctrica y agua potable.

Bº Estepa en total abandono

Se trata de dos barrios Estepa I y II. Según los vecinos están totalmente abandonados. Tras el temporal llevan dos días sin servicio de luz eléctrica y agua potable.POSADAS. El fuerte temporal del fin de semana afectó distintas zonas de la provincia. En la capital provincial los barrios más afectados fueron los de la periferia, donde la ayuda parece no llegar.

En diálogo con MisionesCuatro vecinos de la zona comentaron que hace dos días están sin luz eléctrica, lo que a su vez impide el abastecimiento de agua potable.

El temporal afectó las precarias casas y el comedor del barrio. Se trata de  un lugar que asiste a chicos y más de 25 familias de la zona. Muchas veces se suman el barrio El Porvenir y los Oleros. “Hoy estimaos contento porque nos vinieron a ver”, dijo una vecina quien contó que hace dos días están sin luz y agua potable.

«Entre vecinos nos ayudamos, pero hay veces que uno mira la necesidad del otro sin poder ayudar«, contó.

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Espectáculos
Nacionales
General
<