Posadas

Bº Giovinazzo: “Caen 2 o 3 gotas de lluvia y el colectivo ya no entra”, denuncian

cargando anuncio

Según vecinos del lugar, por el estado de las calles, cuando llueve los colectivos urbanos y los vehículos en general, ya no ingresan al barrio. Hay quejas porque el trabajo de empedrado y cordón cuneta avanza lentamente y deja el suelo removido.

Bº Giovinazzo: “Caen 2 o 3 gotas de lluvia y el colectivo ya no entra”, denuncian

POSADAS. Las lluvias de las últimas horas trajeron problemas a los residentes del barrio Giovinazzo, ubicado en el sur de Posadas, en cercanías del Autódromo capitalino.

Según reveló Fernando Zelaya, un residente del lugar, estas lluvias generaron complicaciones “por el tema de las condiciones en las que se encuentran las calles. Están haciendo cordón cuneta y empedrado. Por las condiciones del tiempo y el movimiento de la tierra que hacen las máquinas, y el trabajo no va muy (rápido), con dos o tres gotas que caen el colectivo ya no entra”, reveló Zeleya.

“El colectivo no puede entrar y se perjudican todos los vecinos. Los chicos que van a la escuela y los trabajadores. Es imposible que entre el colectivo por el estado de las calles”, graficó el vecino.

Consultado al respecto de si tienen problemas para conseguir taxis y remises en la zona, Zelaya comentó: “Por lo general, nadie quiere entrar acá. Todas las calles están con el (suelo) flojo porque las máquinas para hacer el empedrado y el cordón cuneta. Eso lleva tiempo”, confió el vecino. Por otra parte, en días en los que no hay lluvias, la tierra de las calles también perjudica por el polvo que “va percudiendo los materiales” de las viviendas, que mayormente “son de madera y machimbre. La tierra perjudica mucho”, recalcó.

Comentarios