Posadas

Bº Itaembé Guazú: dos choques en menos de una semana

Vecinos del barrio hablaron con MisionesCuatro sobre una de las principales problemáticas del lugar. Además, solicitaron mejoras en el alumbrado público y denunciaron hechos de inseguridad.

Bº Itaembé Guazú: dos choques en menos de una semana

POSADAS.  Alta velocidad, falta de señalización en avenidas e irresponsabilidad son algunas de las causas denunciadas por vecinos de Itaembé Guazú sobre los reiterados siniestros viales. Aseguran que colectivos y camiones cargados circulan a altísima velocidad.

Karina, vecina de la intersección de avenidas Las Tacuaritas y Los Lirios dijo a MisionesCuatro que reside en la zona desde hace unos seis meses y están acostumbrados a ver los siniestros. Advirtió que hay poca señalización en las avenidas y dijo que, además de la irresponsabilidad de algunos automovilistas, camiones y colectivos cargados circulan a mucha velocidad.

Cabe destacar que el municipio está colocando reductores en algunas zonas críticas del nuevo barrio; pese a ello, los siniestros se repiten. “En menos de una semana hubo dos acá enfrente”, dijo la vecina.

Además, Karina señaló que necesitan mantenimiento del alumbrado público y comentó que hay muchos robos e inseguridad en la zona durante la noche.

Comentarios