Posadas

Bº Parque Adam: “Mermó mucho la recorrida policial”, denuncian

cargando anuncio

Una vecina del mencionado barrio se mostró preocupada por los desmanes y robos que vinculó con la ausencia de los patrulleros, aunque aclaró que “los chicos le tienen odio a la policía y les tiran piedras”.

Bº Parque Adam: “Mermó mucho la recorrida policial”, denuncian

POSADAS. Un reclamo de mayor presencia y patrullaje policial en el barrio Parque Adam se hizo público este miércoles, donde Etelvina Ferreira, una de las residentes de la zona, insistió en que están teniendo problemas con los jóvenes que se juntan en las esquinas, consumen alcohol y drogas, y terminan cometiendo desmanes y robos.

“Todos los barrios están iguales, pero en nuestro barrio mermó mucho la recorrida (policial) Y eso perjudica a la seguridad. Como comisión siempre hablamos con los jefes de las esquinas. Lamentablemente los chicos se juntan en las esquinas, empiezan con la droga y el alcohol y ahí surge el problema. Si no hay recorridas, es peor el problema”, consideró Ferreira en diálogo con el Móvil de MisionesCuatro.

En esta línea, Ferreira insistió en que, de haber recorridas, “la policía pasa mira y se da cuenta que están juntándose”. Según la mujer, los vecinos piden “que los dispersen. No pedimos que vayan presos porque son chicos que tienen derechos a estar. Es el grupito que hace desmanes, que atacan al patrullero”, expresó la vecina.

“Las recorridas son muy importantes. Tenemos chicos que hacen desmanes, tiran piedras y roban, aunque no tanto como en otros lados. Los chicos le tienen odio a la policía y les tiran piedras y rompen el móvil, pero es porque faltan recorridas”, opinó Etelvina, quien recordó que recientemente, el barrio fue noticia local por los ataques con piedras a patrulleros policiales.

Finalmente, Ferreira pidió a la policía mayor presencia y “que dispersen a la gente que están encimados (en las esquinas) Y a los chicos que son cabezudos”, remató.

Comentarios