Posadas

Bº Sol de Misiones: apuntan a relocalizados por ola de robos

Mariana Saracho del foro de seguridad comentó a MisionesCuatro que trabajan con los vecinos de barrio Sol de Misiones por quejas contra los relocalizados de chacra 189 por distintos robos.

Bº Sol de Misiones: apuntan a relocalizados por ola de robos

Mariana Saracho del foro de seguridad comentó a MisionesCuatro que trabajan con los vecinos de barrio Sol de Misiones por quejas contra los relocalizados de chacra 189 por distintos robos.POSADAS. Grave situación es la que atraviesan vecinos del barrio Sol de Misiones que denuncian a relocalizados de la Chacra 189 por una ola de robos ocurridos durante las últimas semanas. Desde el Foro de seguridad tuvieron que reforzar las medidas y las reuniones informativas.

Los muchachos roban a cualquier hora del día y la mayoría son menores de edad que no quedan detenidos más de dos horas”, dijo Mariana Saracho del Foro de Seguridad.

Pee al frío, durante esta semana hubo reuniones con la policía para pedir apoyo y mayor seguridad. Desde el Ministerio de Gobierno habrían admitido la falta de efectivos y aseguraron soluciones una vez inaugurada la comisaría del barrio antes de fin de año.

Los mismos vecinos temen hacer la denuncia por temor a represalias. “Temen que los muchachos vayan después y les atropellen la casa”, admitió Saracho.JK

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales