Posadas

Boleto: usuarios piden un incremento inferior al 10%

Este miércoles se realizará la audiencia pública por el nuevo incremento del boleto del servicio de transporte urbano.

Boleto: usuarios piden un incremento inferior al 10%

Este miércoles se realizará la audiencia pública por el nuevo incremento del boleto del servicio de transporte urbano.POSADAS. Desde las 9 del miércoles se desarrollará una nueva Audiencia Pública por el boleto urbano de pasajeros. 300 personas se inscribieron para participar del debate que no es vinculante, es decir que es meramente informativo.

Previamente, Acción Vecinal dio su postura ante el nuevo tarifazo en el servicio de transporte urbano. Luis Gilardoni, vocero de los usuarios dijo a MisionesCuatro que pedirán un incremento inferior al 10% sobre el valor actual del boleto. Además, plantean una cláusula gatillo del 12% para el mes de junio que dejarían en 9.36 pesos el boleto.

Es descabellado el aumento que pide la empresa, además no tienen control de las intendencias”, señaló. “Vamos a ver cuántas multas se le hizo a la empresa por quita de frecuencias o cambio de recorridos entre las 10 mil falencias que tienen”.

Consultado por los proyectos y reclamos inconclusos, Gilardoni comentó que hubo pedidos de cortinas, tarjeta SUBE para los acompañantes de pacientes del interior, mejor ubicación de maquinas y rever los recorridos, entre otros.

Según denuncia, ninguno de esos pedidos tuvo lugar en el Concejo Deliberante y el usuario lo atribuye a que los concejales posadeños “son egoístas, porque no son ideas suyas”.

300 inscriptos para la Audiencia Pública.

La Municipalidad confirmó el total de 321 ciudadanos inscriptos para debatir sobre la actualización del cuadro tarifario del servicio de transporte público. “El número no es representativo, teniendo en cuenta la cantidad de personas que utilizan el servicio”, manifestaron los concejales.

Relacionadas: Audiencia Pública: piden al Estado mayor promoción – Vía MisionesCuatro.com

Nuevo boletazo: más de 300 inscriptos para la Audiencia Pública – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios