Posadas

Bomberos sofocaron un principio de incendio en baldío de Fátima

cargando anuncio

Ocurrió en la tarde de este jueves, en el kilómetro ocho y medio de la ruta nacional 12, en jurisdicción de la Comisaría Quinta de Garupá. Los bomberos voluntarios y los de la policía trabajaron denodadamente para extinguir el fuego que pudo extenderse a viviendas.

Bomberos sofocaron un principio de incendio en baldío de Fátima

Ocurrió en la tarde de este jueves, en el kilómetro ocho y medio de la ruta nacional 12, en jurisdicción de la Comisaría Quinta de Garupá. Los bomberos voluntarios y los de la policía trabajaron denodadamente para extinguir el fuego que pudo extenderse a viviendas. Afortunadamente, no hubo que lamentar lesionados.GARUPÁ. En la tarde de este jueves, bomberos voluntarios de TUM de Fátima y bomberos de la policía sofocaron un principio de incendio en un baldío ubicado en el kilómetro 8 y medio de la ruta nacional 12, en jurisdicción de la Comisaría Seccional 5ta.

Bomberos del cuartel central y bomberos voluntarios del  TUM de Nueva Fátima, trabajaron para extinguir el incendio incipiente en terrenos baldíos. El viento trajo inconvenientes, porque arrastró el humo y los restos de arbustos encendidos a las viviendas y a la ruta, ocasionando inconvenientes en el tránsito.

El trabajo de los bomberos impidió que se extienda el foco ígneo y así, evitaron lesionados a causa del siniestro.

Las autoridades recomendaron a la población, abstenerse de encender fogatas en zonas descampadas, por los riesgos de incendio.

Comentarios