“Fue encontrado ayer en el barrio Los Oleritos, más o menos a las cinco de la tarde nos avisaron”, expresó Camila Figueredo. Según relató, la última vez que vieron a Mariano fue el domingo en la madrugada, alrededor de la 1 de la mañana. La familia fue notificada por vecinos del barrio, quienes fueron testigos de los últimos momentos de la víctima.
Camila Figueredo indicó que esta mañana recibieron información sobre las causas de la muerte a través de los resultados de la autopsia. Además, señaló que hay un sospechoso detenido y que la víctima había recibido amenazas previas.
“Él no era malo, tomaba y le mandaban a hacer cosas. Cuando tomaba, se perdía”, comentó la hermana. Agregó que su hermano trabajaba en la olería y cuidaba el lugar de su cuñado, realizando tareas cotidianas como ir al mercado y comprar alimentos para los animales.
Según la versión de Camila Figueredo, Mariano habría sido víctima de un acto violento debido a su negativa a cumplir ciertas demandas. “No quiso hacer lo que le mandaron y lo mataron”, afirmó.
En un llamado angustiado, la familia Figueredo solicitó ayuda para cubrir los gastos del velatorio. En la entrevista, proporcionaron la cuenta de Mercado Pago (aldo.gonzalez44) para recibir colaboraciones solidarias de la comunidad.