Posadas

Camión de la economía popular recorre barrios de Posadas

cargando anuncio

Ofrece pastas y lácteos a precios módicos. Los productos son elaborados en fábricas recuperadas y cooperativas. Los martes y jueves por la tarde se encuentra en el cuarto tramo de la costanera “Monseñor Jorge Kemerer”.

Camión de la economía popular recorre barrios de Posadas

Ofrece pastas y lácteos a precios módicos. Los productos son elaborados en fábricas recuperadas y cooperativas. Los martes y jueves por la tarde se encuentra en el cuarto tramo de la costanera “Monseñor Jorge Kemerer”.Un pack de cinco tipos de pastas por 125 pesos, quesos y fiambres a bajo costo. Son algunas de las opciones que ofrece el camión de economía popular “Precio justo” que recorre los barrios de Posadas para llegar a los vecinos con sus ofertas.

“Trabajamos con fábricas recuperadas y cooperativas. El producto viene directo de la fábrica al consumidor, sin intermediarios”, explicó Julio Kasalaba –responsable de este emprendimiento- a Misiones Cuatro.

El camión se encuentra estacionado los lunes por la mañana frente al hospital “Ramón Madariaga”, los martes en Villa Lanús, los miércoles en el Centro Cívico, el jueves frente al Palacio de Justicia, y los sábados en las ferias de Itaembé Miní. En tanto, los martes y jueves por la tarde, ofrece sus productos en el cuarto tramo de la costanera.

vb

Comentarios