Posadas

Un camping municipal para el barrio Miguel Lanús

cargando anuncio

Luis Gilardoni del Movimiento Acción Vecinal presentó un pedido ante el Concejo Deliberante de la ciudad para la creación de un camping municipal en el balneario del barrio Miguel Lanús.

Un camping municipal para el barrio Miguel Lanús

Luis Gilardoni del Movimiento Acción Vecinal presentó un pedido ante el Concejo Deliberante de la ciudad para la creación de un camping municipal en el balneario del barrio Miguel Lanús.POSADAS. Apuntando al “turismo gasolero”, para quienes vacacionan en carpas y casas rodantes, el Movimiento Acción Vecinal, encabezado por Luis Gilardoni, presentó un proyecto ante el Concejo Deliberante de nuestra ciudad para analizar la posibilidad de instalar un camping municipal en el balneario de Miguel Lanús.

Hay un grupo grande de turistas que no están siendo cubiertos”, dijo Gilardoni. “Apuntamos a quienes vienen en carpas y casas rodantes que no tienen donde establecerse cuando llegan a Posadas”, agregó.

Actualmente el Brete y Miguel Lanús no están acondicionados para campamentos. Con la construcción de la costanera, el viejo camping municipal desapareció y no hubo nuevos proyectos. “Vemos mochileros y gente que le gusta la naturales que se tienen que ir al interior y al Paraguay porque no encuentran lugar”, finalizó.JK

Comentarios