Posadas

Tiene a cargo una familia, vive de changas y no les alcanza para comer

cargando anuncio

Carlos Vera de 65 años contó a MisionesCuatro que su familia está integrada por 8 personas y todos viven en una pequeña y humilde vivienda. Hace changas pero no les alcanza ni para comer. Pide asistencia del Estado para ampliar la casa.

Tiene a cargo una familia, vive de changas y no les alcanza para comer

POSADAS. Una familia de 8 personas sobrevive en una pequeña y precaria vivienda del barrio Las Flores (calle 170 y 41) de la capital provincial. Carlos Vera de 65 años se hace cargo de la familia a base de changas que al final no les alcanzan ni para comer.

En diálogo con MisionesCuatro Vera  pidió al Estado que colabore con su familia con chapas y maderas para poder ampliar la vivienda y poder vivir un poco mejor. Aseguró que en la campaña política muchos candidatos se acercaron, hicieron promesas y desaparecieron.

Acá no entran los políticos”, comentó. “Cuando quieren votos todos vienen, entran y te dan un sándwich, pero después  se van”, dijo.

Vera vive junto a su familia de 8 personas en una pequeña vivienda. Asegura que realiza changas para sobrevivir, pero aclara que no les alcanza ni para comer. “No tengo obra social, no tengo sueldo”, agregó.

Quienes quieran colaborar con la familia pueden comunicarse al teléfono celular 3764573406JK

Comentarios