
POSADAS. En horas de la tarde-noche de este miércoles, se llevó a cabo un desalojo, ordenado por el Juez Marcelo Cardozo, en una propiedad ubicada en la zona del Cerro Pelón. Todos los vecinos se alarmaron y sorprendieron por el accionar policial, ya que se trata de una familia muy conocida del barrio.
Según contó a Misiones Cuatro, Lucas Sebastián Ortega, el abogado de los damnificados, sostuvo: “Es una familia que vive hace 40 años en el lugar. Ya habíamos denunciado el intento de intrusión de esta vivienda en varias oportunidades”, resaltó.
“El procedimiento es ilegitimo”, expresó el abogado y aseguró: “Por la pandemia, están suspendidos los desalojos”. En esa línea, agregó que este tipo de procedimiento no se pueden realizar después de las 19 horas.
Por otro lado, Ortega realizó graves denuncias, “Es sabido que, la Justicia Penal misionera se queda con propiedades. Este es un lugar estratégico de la ciudad, es un lugar clave, es una propiedad multimillonaria. Estamos frente a un hecho de corrupción”, lanzó.