Posadas

Chacra 118: ante la ola de inseguridad, “los vecinos se están armando”

cargando anuncio

Gabriel Godoy, vecino de Chacra 118 en el Barrio Santa Rita, comentó al Móvil de MisionesCuatro que esperan medidas para evitar hechos de inseguridad.

Chacra 118: ante la ola de inseguridad, “los vecinos se están armando”

POSADAS. Desesperado pedido de vecinos de la Chacra 118, en el Barrio Santa Rita, por la ola de inseguridad. Aseguran que se presentaron más de cuatro notas pidiendo cámaras de seguridad para la zona.

“Los vecinos se están armando, ya no damos más”, dijo al móvil de MisionesCuatro Gabriel Godoy, vecino de Chacra 118, quien comentó que no tienen respuestas del Gobierno provincial. “Estamos cansados de que nos tomen de giles”, manifestó.

Al pedido por la seguridad, el vecino comentó que se suma la falta luminarias, asfaltado, veredas, contenedores, reductores de velocidad y semáforos. “Es común en todo Posadas, Chacra 94, 395, 144, barrio Aeroclub, Piedrabuena, Minicity, Miguel Lanús”, agregó el vecino sobre los pedidos.

“En estos meses te va a decir, que necesitas y que proyectos tenés, cuando todo el año se presentaron notas”, insistió ofuscado el vecino, asegurando que no tienen respuestas. “Los vecinos estamos cansados”, cerró.

Comentarios