Posadas

Chacra 159: “Cuando llueve o viene tormenta es fatal, por los árboles y la inundación”, denuncian vecinos

cargando anuncio

En la zona de la Avenida Tacuarí y Vivanco, vecinos salieron a reclamar por el estado de las calles y la falta de saneamiento de los árboles. Piden la relocalización de las familias asentadas sobre las calles en la zona. “Hace días un árbol cayó arriba de tres casas y rompió todo”, señalaron.

Compartir
Compartir articulo
Chacra 159: “Cuando llueve o viene tormenta es fatal, por los árboles y la inundación”, denuncian vecinos

POSADAS. Vecinos de la Chacra 159, ubicada entre las avenidas Tacuarí, Vivanco, Jauretche y Centenario, en Villa Cabello, salieron a reclamar a las autoridades que mejoren las calles e intervengan por el estado de los árboles, que ya produjeron incidentes al caer a causa de temporales como ocurrió hace días atrás.

“Cuando llueve o viene tormenta es fatal, los vecinos estamos a la expectativa por los árboles y las calles, por la inundación”, contó a MisionesCuatro, Carola Malisca, una de las residentes de la Chacra 159. La calle “se transforma en un arroyo y es un peligro para los chicos”, agregó.

De acuerdo con Malisca, “se presentaron notas a la municipalidad por el tema de las calles  y las viviendas” que tienen que ser relocalizadas. En este sentido, la vecina acotó que siguen esperando la relocalización “las familias que están en las calles. Somos vecinos que hace 30 años que estamos acá y no hubo ningún avance”, dijo.

“Cada vez que vienen tormentas son un peligro los árboles. Veníamos con notas con Espacios Verdes que nunca contestaron”, se quejó Malisca. Y en este sentido, remarcó: “El año antepasado, (un árbol) cayó arriba de una casa y tuvimos que sacar a las criaturas de debajo de los escombros”.

Asimismo, “hace tres días un arbol cayó arriba de tres casas y rompió todo. Tuvimos que llegar al extremo del corte de calle para que nos bajen ayuda”, comentó.

Por otra parte, por el estado de las calles, ninguna ambulancia, remis, camión de bomberos quiere ingresar en el barrio, dado que “es fea la calle y se rompe todo”, dijo Malisca.

“Somos vecinos que desde hace años venimos peleando para que nos arreglen la calle”, remató.

Comentarios