Posadas

Chacra 32-33: se suma la feria de los miércoles

cargando anuncio

José Villasanti, Presidente de las Ferias Francas de Posadas, confirmó que este miércoles arranca una nueva feria en la Chacra 32-33. Se iniciará a las 9 de la mañana.

Chacra 32-33: se suma la feria de los miércoles

José Villasanti, Presidente de las Ferias Francas de Posadas, confirmó que este miércoles arranca una nueva feria en la Chacra 32-33. Se iniciará a las 9 de la mañana.POSADAS. “A partir de mañana, arrancamos una nueva feria en la Chacra 32-33 los días miércoles, en el mismo predio donde funciona los domingos”, confirmó en Misiones Cuatro José Villasanti, Presidente de las Ferias Francas de Posadas.

Villasanti indicó que tienen previsto comenzar a las 9 de la mañana y seguir de largo, “Vamos a ver qué le gusta a la gente, si quieren que estemos más temprano o a la tarde nos vamos a reacomodar”, anticipó.

La feria de este miércoles contará con alrededor de 10 productores de Posadas, Gobernador Roca, Andrade, y  Panambí. Según aclaró Villasanti, se trata de un grupo de productores distintos al que usa el predio los fines de semana.

Comentarios